Tous relojes

Los Tous relojes son sin lugar a dudas el orígen conceptual de Tous, y se podría decir que los Tous relojes marcan la esecencia del Tous catalogo porque joyeria Tous fue antes una relojería de humildes comienzos.

Originalmente Tous relojes fue el fuerte de la marca en España, una relojería de Manresa que comenzó haciendose sumamente conocida en la localidad y alrededores y gradualmente pasó de ser una relojería a ser una joyería y gradualmente pasó a promocionar su propuesta por medio del Tous catalogo.

Los relojes y las joyas fueron ganando año a año mayor relevancia en el mundo español y con los años fueron las joyas preferidas por varios nobles, por las celebridades y famosos de España haciendo del catalogo Tous una propuesta muy selecta y reconocida en el mundo de la joyería española.

Con el tiempo el catálogo fue ganando espacio a nivel internacional, primero en la Península Ibérica y en algunos países de Latinoamérica pero gradualmente la fama de los relojes fue llegando a los países más reconocidos de Europa y la novedad de diseño de las joyas pasó a ser un emblema de la marca y ejemplo de la joyería tradicional española y a la vez de la innovación en la joyeria online en toda Europa y el mundo.

Tous catalogo 2012

Los Tous relojes se transformaron en objetos de colección para muchísimas damas de nivel de Europa y en los últimos 20 años la fama de Tous España trascendió las fronteras y se impuso también en Estados Unidos haciendo de Tous online una joyeria de enfoque internacional y un peso y dinamismo pocas veces visto en las empresas españolas. Además de los clásicos relojes y las joyas que tanto han marcado tendencia por medio de bisuteria Tous, hoy Tous se ha convertido en una empresa de diseño, un diseño comprometido con la elegancia, la distinción y la vitalidad que se expresa demád de en los Tous relojes en las propuestas de zapatos y Tous bolsos por ejemplo.

El Tous catalogo cuenta con una gran variedad de relojes que marcan el estilo no sólo por la elegancia sino por el compromiso con el diseño, un compromiso que invita a la vitalidad, a vivir más libres y dinámicamente en un mundo que parece estar olividando que la moda, el estilo es algo más que una forma de hacerse notar sino una forma de disfrutar de la existencia. Los relojes Tous hacen algo más que marcar la hora, marcan tendencia, así el osito que tan popular ha hecho a la marca y que busca hacernos presentes ese sentido de pertenencia, de trascendencia y sobre todo ese espíritu de niños que todos debemos mantener, os permitirá sentiros vivos, vitales y alegres en cualquier momento.

La variedad de relojes que podráis encontrar en el Tous catalogo no hará más que haceros conocer que el presente es el mejor momento, y que el ahora es el mejor tiempo por vivir, un tiempo que Tous desea marcaros, y ayudaros a disfrutar con elegencia y regocijo.

Tous Catalogo:

  • relojes tous
  • tous relojes
  • relojes tous catalogo
  • coleccion de tous 2012
  • catalogo relojes tous 2012
  • tous catalogo relojes
  • catalogo relojes tous
  • tous relojes 2012
  • coleccion relojes tous 2012
  • catalogo tous relojes
, , , , , ,

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

3 Responses a “Tous relojes”

  1. Miguel Dijo:

    Interesantes las propuesta de diseño Tous. Realmente las mejores joyas.

    Responder

  2. alejandra Dijo:

    busco el nuebo modelo de reloj de tous de muger

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tous 2012 | TOUS CATALOGO - 18/04/2012

    [...] increíbles anillos y los Tous relojes no han parecido suficiente para el catálogo y la joyería ha seguido creciendo como una empresa [...]

Dejar un Comentario