Tous Bolsos

Los Tous bolsos han pasado a ser una referencia de los diseños del Tous catalogo fuera de su ya conocida categoría como las valiosas joyas del Tous catalogo.

Tras más de 90 años de historia Tous fue pasando de los relojes a las joyas y haciendo del catálogo una fortaleza del diseño no sólo en joyería y bisuteria sino también en prendas de vestir, bolsos y zapatos.

El crecimiento de Tous como firma de referencia del mercado de la joyeria online ha ganado millones de seguidores y seguidoras haciendo del catálogo una sólida muestra de diseño, comprometido con la belleza y las tendencias de la moda actual pero sin perder el brillo de una noción que marcó desde sus orígenes con calidad, prestigio y buen gusto. Las grandes clientas de España han ido incidiendo mucho para transformar a Tous en una joyería internacional y sobre todo para fortalecer la presencia de Tous online como una innovación que marca tendencias en el mercado mundial. Así el catalogo Tous pasó a ser una referencia no sólo en España y Europa sino en el mundo entero.

Con el tiempo la propuesta online fue decantando con claridad en un pedido latente de las clientes y los clientes para obtener nuevos accesorios además de los anillos, pendientes, así como Tous relojes y de la ya reconocida propuesta de bisuteria Tous. La ropa pasó a ser una de las líneas, divisiones podríamos decir que comenzó a implementar sin perder su particular y tan reconocido estilo de diseño y motivando a cientos de mujeres, jovenes y no tan jovenes con su bolsos Tous que fueron entre otros artículos los que marcaron tendencia.

En el catálogo podrán encontrar una gran variedad de Tous bolsos, para diferentes circunstancias, pensados para las damas de hoy, para jerarquizar, distinguir y dar prestancia. Los bolsos Tous siguen ganando seguidores en un mundo cada vez más globalizado que permite que la tienda online sea una gran forma de ofrecer joyas online y que el catálogo llegue a los lugares más remotos, incluso cuando no hay joyerias en las cercanías.

Hoy, tras varios años de esfuerzo, de procesos de seria apuesta al diseño, ha logrado posicionar su Tous catalogo como un punto de referencia en la moda de la joyería. A esta propuesta se suman los originales diseños de bolsos y zapatos que marcan tendencias a nivel internacional.

Entre la gran lista de clientas y fanáticas podemos señalar a la reconocida Jennifer López quien ha hecho de Tous bisuteria y de los Tous bolsos más que una forma de vestir, una forma de vida.

Tous catalogo 2012

Los bolsos van ganando un increíble espacio en el mundo de la moda que supera las expectativas de muchos clientes y de los propios diseñadores que han descubierto que la increíble energía que trasmite puede ser llevada a los rincones más lejanos del mundo por medio de los diseños del  Tous catalogo, no solo en bisuteria online sino en bolsos o zapatos.

Tous Catalogo:

  • bolsos tous 2012
  • bolsos tous 2012 precios
  • tous bolsos 2012
  • catalogo bolsos tous
  • tous catalogo bolsos
  • catalogo tous bolsos
  • bolsos tous precios
  • precios bolsos tous 2012
  • gafas graduadas tous
  • COLECCION BOLSOS TOUS
, , , ,

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

10 Responses a “Tous Bolsos”

  1. yuly romero Dijo:

    Necesito saber los precios xfavor y como puedo hacer las compras via internet. gracias

    Responder

  2. yuly romero Dijo:

    hola soy de peru necesito saber como puedo hacer las compras via internet, precios por favor, gracias

    Responder

    • Kevin Dijo:

      Excelente Post, cuando harán salir algunas ideas sobre bolsos tous, yo creo que nos ayudaría a elegir mejor!

      Responder

      • Ana Dijo:

        Encantada con las increíbles variantes del Catalogo Tous.

        Responder

  3. CARMEN ELISA Dijo:

    SOY COLOMBIANA, ABOGADA Y ME ENCANTA LA MODA, TOUS ES MI MARCA PREFERIDA, ME ENCANTARIA RECIBIR CORRESPONDENCIA, EN SEPTIEMBRE VOY A VIAJAR A ESPAÑA Y VOYA VISITARLOS.
    LOS FELICITO POR SUS COLLECCIONES ESPECTACULARES Y MODERNAS

    Responder

  4. Domingo Pereira Dijo:

    Me sentí sumamente motivado por las propuestas de Tous catalogo y sus interesantes anillos Tous.

    Responder

  5. paula marques Dijo:

    me encantan los bolsos y las joyas de tous pero mi producto favorito es el bolso rose.

    Responder

  6. Miguel Dijo:

    Me interesan las propuestas de Tous online.

    Responder

  7. Ester morcillo Dijo:

    Soy una fan de la marca tous ,me encantan los bolsos ,joyas y complementos soy geniales quiero felicitar al diseñador .

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Catalogo Tous | TOUS CATALOGO - 11/03/2012

    [...] colecciones de joyas, grandes colecciones de artículos tan valiosos como Tous gafas graduadas o Tous bolsos que fueron acercando a Tous a un plano de utilidad si perder el toque de compromiso con la [...]

Dejar un Comentario