Tous bisuteria 2014

Las ofertas de Tous bisuteria 2013 nos deja claro que la moda hoy en día nos permite muchas mas cosas que en épocas anteriores, una de estas es la combinación y -casi- superposición de diferentes tendencias, estilos, tamaños y materiales.

Todo para dar una imagen multiculturalista, o por qué no, global.

La joyería no ha quedado exenta de este devenir, se ha acoplado a lo que la moda dicta y ha intervenido para hacer de cada conjunto, de cada outfit, un imagen más interesante y pulida.

La joyería es muchas veces el último toque a un look, con lo que se suma o resta, o añade nuevo significado a todo lo anterior. En otras palabras, podemos contradecir el estilo del outfit, dando un aire de ironía y cosa lúdica, o reafirmarlo; sellando el mensaje buscado.

Las mejores gargantillas dentro de la Tous bisuteria 2014

La marca Tous nos muestra gran variedad de artículos entre los cuales elegir.

Gargantilla en plata con perlas

Para crear nuestra propia marca de estilo o para complementar nuestros outfits de todos los días.

Colgante de oro para mujer

Siempre quedara en ti la elección, el escoger que buscas, que quieres, que deseas, y como lo lograras.

Plate en muestras de gargantillas y cadenas

Una de las opciones que más valor pueden tomar son las gargantillas, ya que puedes usarla como primer elemento de un conjunto que confeccionaras o usarla simplemente sobre una remera de estampa o, lisa de color.

Hermosa cadena de plata

La idea es que busques expresar aquello que te haga sentir cómoda y coqueta.

Como veras, estos primeros ejemplos son simples y de eslabón de cadena, pero los hay de colores y más minimalistas.

Obviamente puedes sumar dijes y mas cadenas, puedes usar varias a la vez y puedes intercalarlas, mezclando grosores, colores y largos.

Sorprendente cadena de mujer

Si quieres algo con color, y en otro material -cuero, por ejemplo-, puedes sumar estos chokers, que tan bien sientan con un escote sutil y diario, o con el atuendo de todos los días. El tipo de dije que sumes será el que determine, cada vez, el estilo.

Hermosa oferta de joyería para adolescentes

Recuerda que puedes complementar este tipo de collares con aros y pulseras de tu elección, si te gusta algo simple o sutil o quieres algo mas recargado.

Una camiseta a bandas, un chignon, un pantalón en tela vaquera y unas manoletinas, con una de estas gargantillas, un par de pulseras y un coqueto bolso -entre los que también puedes elegir el tuyo de Tous-; suena como un look simple y sofisticado, fácil de armar y de llevar.

Calidad en collares de plata

Algo sencillo que consigues en 2 minutos y te dejara vivir tu día con total comodidad.

Oro en cadenas de mujer
La idea de hacer de este tipo de piezas tu primera elección es inteligente, ya sea sumando dijes, mas collares, mas cadenas y mas elementos; o simplemente llevándola solitariamente, estarás haciendo una declaración con su elegante sencillez.

La belleza de una joya que puede cambiar nuestra forma de vernos

Podrás siempre sumarla o llevarla con total derecho y no dependerás de grandes escotes o importantes aros, podrás escoger solo vestir una de estas.

Cadenas de oro que impactan

Su versatilidad y valor, continuaran a través de las temporadas. ¿Ya tienes la tuya?

Leave a Reply

Required fields are marked *.