Pendientes Tous

Los pendientes Tous han marcado nuestras vidas desde niñas, incluso desde recién nacidas, muchas de nuestras queridas madres o familiares han optado por regalarnos algún par de estas hermosas joyas en oro o en plata de esta prestigiosa joyería de probada trayectoria. Los adorables ositos de Tous han pendido de nosotras casi como una tradición en algunos casos, ya sea por obsequio de una abuela, de alguna tía o de nuestras propias madrinas, parecería que el curioso e inocente símbolo de esta casa de joyas se ha transformado en un símbolo de nuestras vidas, de nuestra infancia sin perder ese toque de belleza y elegancia.

Los pendientes Tous como valoración de la belleza femenina

Durante mucho tiempo los aretes fueron una forma de estilizar a la mujer, de amplificar, por usar una palabra fuerte, la belleza femenina. Fueron distintivos de estatus, y cuando somos pequeñitas pequeñitas, bebés, un claro distintivo para que nos distingan como niñas, cuando aún los rasgos femeninos no han aparecido.

La importancia de los pendientes Tous radica en el respeto que ya nuestras abuelas comenzaron a tener por esta marca y que se traspasó a nuestras madres y a nosotras mismas. Un respeto que se forjó en la calidad de los materiales con que se fabrican, y un respeto y admiración por la calidez y naturalidad de los bellos diseños de las joyas en plata y en oro que nos ofreció y ofrece esta joyería una y otra vez.

Fuimos creciendo y cambiando nuestros gustos pero los pendientes Tous se fueron adaptando con nosotras a nuestro estilo a partir de pequeñas y sutiles variaciones o de diferentes propuestas que nos mantuvieron y nos mantienen siempre valorando los detalles y diseños que esta marca que se van ganando lo más profundo de nosotras año a año.

Catalogo Tous

Porque los pendientes Tous nos distinguen y realzan nuestros rostros

Cualquier dama que se precie de tal, cualquier de nosotras tiene por costumbre tener muchos pendientes pero todas sabemos que no hay como los pendientes Tous para sentir que llevamos una joya valiosa, no sólo hablando de precio, sino desde el punto de vista artístico, una joya que piensa con una mirada diferente, que se piensa como confección, como moda y que nos brinda un toque de distinción fuera de lo común del día a día.

Para ustedes, caballeros que deseáis hacer un regalo a vuestra esposa, a vuetra hija o a vuestra madre, no dudéis en elegir alguna de las preciosas joyas del Tous catalogo y regalarla sabiendo que nosotras valoraremos ese gesto no sólo por el precio de la joya, no sólo por si es de oro o si es de plata sino por lo que significa esta marca para nosotras, un signo de nuestra niñez, de nuestra juventud que acompaña nuestros mejores y más bellos momentos.

Muchas veces hemos oído decir que los primeros pendientes deben ser pendientes Tous, muchas otras joyerías afirman que es una simple movida de marketing, nosotras sabemos porque seguimos soteniendo esta afirmación, porque la calidad y el prestigio de estos pendientes hacen la diferencia.

, ,

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

3 Responses a “Pendientes Tous”

  1. lucia Dijo:

    Hola
    Como se llama la coleccion a la que pertenecen los ultimos pendientes de la foto.
    Los que son de colgar, forma de oso y con piedras negras en hilitos de plata.

    Graciias!!,

    Responder

  2. Mª ANTONIA Dijo:

    me gustaria me enviaden catalogo tous con sus precios

    Responder

  3. Carmen Dijo:

    Me gustaría que me mandaran el catalogo con el precio de 2012 a mi email. Tengo que hacer bastantes regalos y me gustaría que fueran tous

    Responder

Dejar un Comentario