Joyas Tous para mujeres

Joyas Tous para mujeres

La propuesta de joyas Tous ha ganado un espacio en el mundo de la joyería pero también (y quizás ahí radica la revolución de este catálogo de joyas) ha implicado un claro triunfo en los espacios del mundo de la moda.

Hoy por hoy la presencia de esta marca se ha vuelto fina y potente representante del mundo de la belleza femenina y de la moda en general.

Los valores en oro y plata siempre se consideraron como una forma de inversión, pero ahora la revolución parece venir por una propuesta diferente de moda pensada a través de las joyas. Se trata de un tipo de moda pensada para que lucir bien también se exprese a través de estos accesorios.

Las joyas de Tous, una moda, un estilo

Cuando se trata de seguir un estilo y estar a la moda lo primero sería que encontremos nuestro propio estilo.Oro en Joyas para mujerEs verdad que esta prestigiosa firma ha logrado entrar como una forma de moda actual y renovada constamente, pero también es real que el prestigio de esta firma surge de joyas en oro y joyas en plata que mantienen su vigencia por décadas y quizás hasta cientos de años.

Esta muestra con elaborados diseños viene para traernos un mundo de opciones para vernos elegantes, refinadas y sobre todo brillantes.Joyas de oro y plataTodas queremos vernos bien, estas propuestas sin embargo son para vernos increíbles. Podemos pasar a tener una visión nueva de la joyería pensada para todos los niveles como trasmisor de influencias, energía y dinamismo.

El compromiso de joyas para personas

Hay quienes afirman que elegir joyas Tous es simplemente una forma de hacerle el juego a las grandes corporaciones a la cultura dominante y favorecer de alguna manera la explotación que se esconde tras el Glamour.

Se equivocan quienes afirman que por ejemplo el refinado estilo de un diamante, un brazalete u otra forma de bisuteria se esconde el terrible fantasma de la opresión y el consumismo.Sortijas de anillos de oroLa realidad es que como compradores, como personas que valoramos el buen gusto y la moda sabemos que las joyas Tous apuestan a algo diferente, que tienen una visión de la moda que en lugar de despersonficar, buscan lo contrario, hacer valer a la persona, hacerla sentir digna y elegante.

Este compromiso se traduce en hechos concretos. La empresa no utiliza por ejemplos diamantes sin certificar.Piedras en anillos y pulserasTras varios años en el negocio de los diamantes y de las piedras preciosas Tous se ha fortalecido como una firma de diseño que busca los proveedores de sus diamantes, del oro y de de la plata entre países con certificaciones y muestras con claridad el orígen honesto de su materia prima. Un orígen que evite la mano de obra esclava o mal paga y que apoye el desarrollo sustentable y humano de las personas.

Se trata de joyas que buscan fomentar la belleza y eso con certeza no podría lograrse si desde el inicio el proceso no fuera transparente y humano. Lucir una joya bella con un orígen que no tiene nada que esconder es la clave.

Diseños que siguen sorprendiendo

El diseño es otra de las claves de las joyas, quizás la que hace la diferencia.

Cuando se trata de elgir una joya para regalar o regalarse el punto de diferencia además de la calidad es sin lugar a dudas el diseño.Joyas para mujerEn ese sentido la innovación es una de los emblemas de esta gran tienda y ese es el fruto que busca el mundo de hoy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

8 COMENTARIOS

Deja una respuesta: