Joyas Tous

La propuesta de joyas Tous ha ganado un espacio en el mundo de la joyería pero tambíen (y quizás ahí radica la revolución del Tous catalogo) implica una claro triunfo en los espacios del mundo de la moda haciendo de esta marca una fina y potente presencia en el mundo de la belleza femenina y de la moda en general. Los valores en oro y plata siempre se consideraron como una forma de inversión, pero ahora la revolución parece venir por una propuesta diferente de moda pensada a través de las joyas Tous, un tipo de moda pensada para que luzca más y mejor la belleza natural de las personas.

Las joyas Tous, una moda, un estilo, una diferencia

Considerar los estilos del Tous catalogo pensados estrictamente bajo los criterios de la moda sería también una falta de respeto. Es verdad que esta prestigiosa firma ha logrado entrar como una forma de moda actual y renovada constamente, pero también es real que el prestigio de esta firma surge de joyas en oro y joyas en plata que mantienen su vigencia por décadas y quizás hasta cientos de años.

Esta muestra con elaborados diseños viene para traernos un mundo de opciones para vernos elegantes, refinadas y sobre todo brillantes. Una dama de prestigio, o incluso para nosotras que queremos vernos bien y no contamos con un gran capital, puede pasar a tener una visión nueva de la joyería pensada para todos los niveles como trasmisor de influencias, energía y dinamismo.

Tous catalogo 2012

El compromiso de joyas Tous es con las personas

Hay quienes afirman que elegir joyas Tous es simplemente una forma de hacerle el juego a las grandes corporaciones a la cultura dominante y favorecer de alguna manera la explotación y que tras la elegancia y el refinado estilo de un diamante, un brazalete u otra forma de bisuteria se esconde el terrible fantasma de la opresión y el consumismo. La realidad es que como compradores, como personas que valoramos el buen gusto y la moda sabemos que las joyas Tous apuestan a algo diferente, que tienen una visión de la moda que en lugar de despersonficar, buscan lo contrario, hacer valer a la persona, hacerla sentir digna y elegante.

Tal es el compromiso de la prestigiosa firma con una forma de vida diferente, con una valoración de la belleza y de los aspectos más humanos que ese compromiso no sólo se traduce como en muchas otras compañías al simple discurso y se diluye como una simple campaña de marketing sino que este valor se traduce en la cadena de producción de las joyas Tous.

La empresa no utiliza por ejemplos diamantes sin certificar. Tras varios años en el negocio de los diamantes y de las piedras preciosas esta prestigiosa compañía de diseño a aprendido a buscar los proveedores de sus diamantes, del oro y de de la plata entre países con certificaciones y muestras claras de un orígen honesto, un orígen que evite la mano de obra esclava o mal paga y que apoye el desarrollo sustentable y humano de las personas.

, ,

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

4 Responses a “Joyas Tous”

  1. Roberto Machin Dijo:

    Me llamó la atención la gran variedad de colgantes Tous que hay para ofrecer. ¿Hay más catalogos Tous?

    Responder

  2. Carolina petrirena cubota Dijo:

    todo es precioso, me encanta!!!

    Responder

  3. luz Dijo:

    me encanta quiero recibir catalogos de bolsos y joyas
    gracias

    Responder

  4. may Dijo:

    como puedo adquirir los catalogos de tous?

    Responder

Dejar un Comentario