Catalogo de Tous pulseras y accesorios

Catalogo de Tous pulseras y accesorios

Una de las propuestas de Tous más interesantes para esta temporada es sin lugar a dudas el catalogo pulseras con una increíble variedad de diseños y propuestas que se adaptan a los gustos de cualquier española y que contemplan también a los caballeros con un especial diseño para papá que este catálogo pone a disposición de todos nosotros.

No os creaís que los precios den ser una limitación y antes de contraponer prejuicios inútiles quizás convenga que veías entre estas pulseras cuál es la que más se acerca vuestros gustos y que consultéis el precio antes de desechar la idea por problemas de precios. Realmente una de las mejores apuestas en bisutería es ejemplificada en esta muestra.

Pulseras Tous que darán que hablar

Es claro que la propuesta que la muestra de Tous pulseras que veís debajo es una de las más interesantes de todo el catálogo.

Esta combinación de pulseras de varios materiales, pulseras de oro, pulseras de plata, en diferentes tonalidades, dan lugar a una pieza única, elegante y dinámica.

Esta joya es sin duda una muestra de la elegancia y distinción que las piedras bien trabajadas pueden birndarle a toda la joyería y especialmente a la bistuería lo logra con sus pulseras y abre una nueva forma de hacer moda con estilo.

 

Un elegante diseño que combina lo mejor de la joyería y la simpleza de un trenzado con detalles de plata y perfecta elaboración.

La simpleza de las piedras trabajadas marcan un estilo con un toque de África sin duda se traduce y disfruta en la energía que trasmite esta pulsera.

Color bien combinado, buen gusto a toda prueba, energía y naturalidad que hacen de cualquiera de cada muestra ganadora, motivante y atractiva.

Una propuesta quizás más infantil pero no por eso menos hermosa.

Una de las muestras del catálogo que más nos invita a detenernos en el poder de la sencillez de las cuentas y la luminosidad que pueden generar.

Estilo y buen gusto no son palabras distantes de sencilléz y carisma. Eso es lo que traduce esta muestra de las pulseras como parte del catalogo.

La combinación de varios materiales y minerales nobles que confieren un toque energético diferente, tomado de la profunda experiencia de África, pero también respetuoso de la poderosa guía del Feng Shui.

Una de las piezas que nos ha resultado más atractiva.

La simpleza y la calidad a toda prueba que es patente en esta pieza dentro de la variedad de pulseras Tous.

Una apuesta al juego de los dientes con que las niñas suelen reafirmar su crecimiento, infantil pero distinguida.

Un estilo que predispone a la elegancia y tramsite un necesario toque juvenil y renovador a la joyería.

 

Una de la increíbles opciones que marcan la diferencia.

Una distinguida pulsera para papá que combina lo mejor del cuero y de la plata para hacer una declaración de respeto y agradecimiento.

 

La prenda con mayor perfil y fuerza propia.

La sencilléz y el compromiso de una gestión entre lo metálico y los nudos del cordel que trasmiten elegancia y dinamismo. Una propuesta del catalogo de pulseras refleja todo el espíritu de la colección y de la tienda.

¿Qué os ha parecido esta tienda de joyas online?

El diseño de las propuestas de joyas de color y gracia siempre son valoradas.

Injustamente, quizás por envidias o vaya a saber que prejuicios incomprensibles, varios acusan a la marca de suntuosidad o elitismo.

La verdad es que cuando se trata de mandar tendencias no sólo se pueden ver los precios, que son más accesibles de lo que se sospecharía en primera instancia, sino por la pluralidad y diversidad de propuestas que buscan responder a las necesidades y gustos más diversos.

El mundo de la joyería se ha visto revolucionado con propuestas como las de pulseras, o de anillos que motivan y desplazan propuestas de otras colecciones hacen que la joyería simple quede de lado frente a colecciones con diseños vivos. Alternativas que generan entusiasmo y revelan un compromiso diferente que surge de los impulsos naturales que genera la belleza, el buen gusto y la distinción.

5 COMENTARIOS

  1. Soy una fanatiga,es que me encanta todo lo referente a TOUS,todas sus joyas,pulseras reloj,etc,si pudiera me lo compraba todo.Quiero felicitar a los diseñadores por que son únicos sigan así.Cada detalle está elaborado a la perfección.Me encanta ese osito,saludos desde Canarias.

Deja una respuesta: