Catalogo Tous joyas verano 2013

Las joyas Tous históricamente han sido símbolo de prestigio social, de elegancia y buen gusto. Y el oficio de la joyería se ha ido transformando a lo largo de los años en un verdadero arte. Donde la creación de piezas únicas conviertes en una verdadera pieza de arte cada creación. Por todo esto es que podemos afirmar que el joyero es un verdadero artista. Y en la evolución de este arte hay empresas que han logrado un lugar de prestigio donde su trayectoria respalda su trabajo aportando confianza a sus clientes. Es así como este catalogo Tous joyas verano 2013 se convierte en una joyería de renombre en Europa, trabajando con la misma línea de valores desde 1920. Y cada año sorprende con innovaciones como las que podréis encontrar en las novedades Tous de Junio.

Entre estos destacados del catalogo Tous joyas verano 2013 hay mucho para analizar





Hablamos de destacados de Touys joyería, porque son piezas que así se definen por su delicadeza y finas combinaciones de pedrería, además de la variedad de estilos y la originalidad de sus diseños. Entre ellos vamos a encontrar línea Noa de aros, anillos, pulseras y gargantillas, con diferentes diseños de formas y combinaciones con piedras.

Del mismo modo encontraremos la línea Bliss que posee un estilo diferente con un toque más artesanal. Otra línea que se destaca por su delicadeza va a ser la Rain, Spot y Fantasy. Y pensando en lo artesanal, mucha pedrería de colores combinada van a conformar las piezas más elegantes, delicadas y vanguardistas.

Un claro ejemplo de lo dicho es esta preciosa gargantilla o Collar Tous en plata Love Flower de primera ley y esmalte. Largo: 40cm. – 15 3/4″. Sin duda un claro ejemplo de elegancia y delicadeza, que hará ver delicado y bello a cada cuello que lo luzca.

Hablando de pedrería fina tenemos estas amatistas hidrotermales y nácar formando estos maravillosos pendientes Tous Bright en vermeil, con cierre presión. Vermeil: Plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18Kt. Motivos: 6mm. – 1/4″.

Que mejor para combinar los preciosos pendientes que esta sortija Tous Bright en vermeil, amatista hidrotermal y nácar. Vermeil: Plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18Kt. Tanto para regalarse como para hacer un regalo inolvidable esta

Si estamos buscando un estilo más artesanal pero conservando la elegancia y finesa de una joya sin duda que la pulsera Tous Nudos en vermeil con perlas cultivadas de 9-10mm. Es la opción que buscamos – 3/8″. Vermeil: Plata de primera ley cubierta por un baño de oro de 18Kt. Placa oso: 6mm. – 1/4″. Largo: 16cm. – 6 5/16″. Ideal para un aniversario. Si a os gusta a vosotros a ellas las enamorará.

Demuestra tu afecto regalando arte, regalando con joyería Tous

Nadie se resiste a la elegancia y prestigio que representa y otorga una joya.

Pero se hace y os vuelve a vosotros totalmente irresistible cuando la joya es un diseño de Tous, esta es una brevísima muestra de todo lo que encontrarás en las novedades de Tous en junio.

No dejéis pasar la oportunidad de tener la mejor de las atenciones con aquellos que queremos.

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Novedades Tous junio 2013 | TOUS CATALOGO - 29/05/2013

    [...] acceder al catalogo Tous joyas verano 2013 haciendo click en la siguiente [...]

Dejar un Comentario